Eta e Iota

ÁNGELES DE RUTH APOYANDO A FAMILIAS AFECTADAS POR LOS HURACANES ETA/IOTA

Abril, 2021

Durante el pasado mes de noviembre, nuestro país fue golpeado y devastado por dos ciclones, los Huracanes Eta e Iota.

En menos de dos semanas más de 366,123 hondureños fueron afectados por esta tragedia dejando a más de 73,301 familias en albergues. Miles de familias se quedaron sin hogar, sin alimento y han perdido todas sus pertenencias. No podíamos quedarnos sin apoyar a nuestro país en esos momentos difíciles.

mama.jpg

SOS! Ruth Paz foundation hospital is dying and is about to close

Iconos Mag | Mayo 2020

La respetada y admirada fundación Ruth Paz atraviesa su peor momento y necesita de todas las personas de noble corazón de la humanidad.

Screen Shot 2020-05-28 at 9.52.23 AM.png

Ruth Paz Foundation Medical Center receives polymer masks from UTH

Diario La  Prensa | Abril 2020

A nivel nacional se han entregado cerca de 6,000 unidades desde que arrancó el proyecto y solo hoy 17 de Abril donarán 700 a varias organizaciones.

FrancescaVolpi_RuthPaz32.jpg

Ruth Paz Foundation will continue to operate despite crisis due to COVID-19

Diario La Prensa | Mayo 2020

El Hospital pediátrico y de especialidades Ruth Paz continuará prestando sus servicios médicos a miles de hondureños pese a las dificultades económicas que atraviesan por la pandemia del COVID-19

We need your help!

Fundación Ruth Paz

Dedicados a brindarle la mejor atención médica a los que más lo necesitan.

#SaludParaLosNiñosDeHonduras

Correo: administracion@fundacionruthpaz.hn