Training

Ruth Paz Pediatric Hospital

Capacitación en Manejo de Pacientes Quemados

En diciembre 2011, el Dr. Robert Sheridan, Jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Shriners para Niños en Boston, MA, realizó una visita a nuestro hospital con el propósito de entrenar al personal médico en Zetoplastía, que es la cirugía plástica y reconstructiva que se practica en pacientes quemados, atendiendo 8 casos exitosamente.

De igual manera, se les dio seguimiento a todos los pacientes quemados que han recibido tratamiento en Boston pero que ya han regresado a nuestro país.

Induccion-al-Personal.png

In order that all the personnel who join the Hospital learn about the activities of the Foundation and specifically the Hospital, an induction is provided in which the mission and vision, objectives, policies, and organizational structure are disclosed. , work regulations and everything related to administrative procedures.

But above all, we want our staff to develop that humanitarian feeling that characterized our founder, Mrs. Ruth Paz.

Se tiene previsto que el personal del Hospital Shriners de Boston lleve a cabo 2 entrenamientos por año, evaluando en cada visita, las técnicas demostradas en la visita previa.

El personal médico y de enfermería de la Unidad de Quemados viajó a República Dominicana a recibir entrenamiento (noviembre de 2008) y recientemente visitaron la Unidad de Quemados de APROQUEN en Nicaragua (enero 2012).

Junto al personal de fisioterapia visitaron la Unidad de Quemados del Hospital Roosevelt en Guatemala (febrero 2012), donde nuestro personal participó por segunda vez en uno de los entrenamientos de Physicians for Peace, aprendiendo técnicas especializadas en el manejo de quemados así como los requerimientos especiales en cuanto a nutrición y terapia física del paciente.

El objetivo principal del Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica es brindar un cuidado integral al niño quemado, con enfoque en la rehabilitación física como psicológica.

We need your help!

Fundación Ruth Paz

Dedicados a brindarle la mejor atención médica a los que más lo necesitan.

#SaludParaLosNiñosDeHonduras

Correo: administracion@fundacionruthpaz.hn